Meet the Team

Conozca al equipo

Nuestro Equipo

Geoffrey Donoghue

Geoffrey Donoghue Director de Ventas

Desde que empezó con su padre, siendo niño ,hace 50 años, en el desarrollo de plataformas internet para promotoras inmobiliarias en Dublin, Irlanda,la vida de Geoffrey Donoghue se ha centrado en ello y en ocuparse de bienes inmobiliarios en Marbella y la Costa del Sol. Desde 1990 es un sueño hecho realidad. Conocer cada calle, trama y desarrollo tambien ayuda bastante. Conocer a clientes de todo el mundo siempre es un placer. Verlos regresar y referir a amigos y familiares es una prueba del cuidado y la atención que reciben.

Hacer bicicleta con sus hijos a lo largo del paseo marítimo el fin de semana recuerda constantemente lo especial que es este lugar en donde viven y en donde han crecido. Ocuparse de las ventas en Always Marbella siempre es un ajuste perfecto ya que, al final, después de mostrar las mejores propiedades según los criterios de sus clientes, ¡siempre se vende la propiedad elegida! Y, la venta, solo es el primer paso en una relación duradera, llena de servicios de calidad.

 

Clodagh Donoghue

Clodagh O'Shea Donoghue Directora

Clodagh nació en Dublí­n, Irlanda. Antes de transladarse a Marbella fue una azafata y recorrió el mundo durante muchos años. Después de casarse y tener dos hijos intentó instalarse nuevamente en Dublin pero no pudo ser. En 1998 estando de vacaciones en Marbella con su esposo compraron una propiedad, y tras unos años pasando vacaciones allí y disfrutando de todo lo que España tenía que ofrecer, se mudaron a Marbella permanentemente con sus hijos de 1 y 3 años de edad respectivamente. El de 3 años tenía asma, y tras el traslado a Marbella, este ¡desapareció!.

Clodagh está muy agradecida que sus hijos hayan crecido en un entorno magní­fico y de que hayan podido beneficiar de una de las muchas escuelas internacionales que hay en Marbella. Además, como el vuelo a Irlanda solo es de dos horas y media es muy facil ver a amigos y familiares a menudo, aunque generalmente prefieren venir a la Costa del Sol. Los muchos años de experiencia que Clodagh tiene de la vida en Marbella y en la Costa del Sol es de una gran ayuda para los clientes de Always Marbella, ¡algunos de los cuales desean hacer lo mismo!

 

Andy Calladine

Andy Calladine Asesor de Ventas

Andy llegó a España desde el Reino Unido, donde trabajó en el sector financiero para bancos estadounidenses y luego con su amplio conocimiento financiero fue a trabajar como consultor de negocios para una compañía de automóviles de gran prestigio durante doce años.

Después de unas vacaciones en la Costa del Sol, Andy decidió dar el paso y se trasladó a España. Andy ha trabajado en el sector inmobiliario de la Costa del Sol desde entonces y no ha mirado hacia atrás!

Ayudar a los clientes a encontrar su propiedad perfecta en uno de los paisajes más impresionantes del mundo es tan gratificante! El hecho de despertarse cada día con el clima de Costa del Sol, y con vistas a las montañas y el mar Mediterráneo hace la vida mucho más fácil

Otras aficiones de Andy incluyen manejar helicópteros como Robinson R22 y jugar en algunos de los mejores campos de golf que esta parte del mundo tiene para ofrecer.

 

Craig Morse

Craig Morse Asesor de Ventas

Craig nació en Londrés, pero a la edad de 19 años lo abandono, para viajar y explorar el mundo. Ha vivido y trabajado en muchos paises, pero hace 12 años finalmente decidió de quedarse en las hermosas playas de Costa de Sol y Marbella.

La experiencia de trabajar en agencia inmobiliarias alredor del mundo, su conocimiento de la Costa del Sol, y de las areas y desarollos locales hacen que sea la persona adecuada, capaz de encontrarle la propiedad de sus sueños en España .

 

Beth Hitchen

Beth Hitchen Asesor de Ventas

Beth proviene de Lancashire, ha vivido alrededor de Gran Bretaña, y ha decidido mudarse a España hace 16 años.

Ella aprovecha la forma de vida sana que está disponible aquí y aprovecha al máximo su tiempo libre.

Ella disfruta de todo lo que la costa puede ofrecer y su conocimiento local le hace un miembro valioso del equipo.

 

Julie Ferrarelli

Julie Ferrarelli Recepcionista /Administrador de Ventas

Julie nació en la zona de East Midlands en el Reino Unido, se mudó a España en los 80´s.

Ella es una Enfermera entrenada y ha trabajado en hospitales y escuelas internacionales a lo largo de la costa del Sol y en Gibraltar durante muchos años.

Julie´s conocimiento de la costa y su experiencia de la vida española y el lenguaje es de gran valor para los clientes de Always Marbella.

Tambien habla Inglés y Español con fluidez.

 

Ian Wilson Soporte Técnico

Ian creció en Marbella. A finales de los 70 y principios de los años 80 estudió en una de las mas conocidas y antiguas escuelas Internacionales de la Costa del sol. Una vez terminada su escolaridad terminó trasladandose a Londres para trabajar para una empresa corporativa de nivel mundial. Allí fue donde aprendió todas las necesarias habilidades. Despues de sobrevivir durante casi 13 años en la dura competencia Londinense, decidió en el 2000, que ya era hora de volver a Marbella e implementar los conocimientos que habí­a adquirido en Londres aqui en España.

Ian ha estado con el equipo de Always Marbella desde que la empresa fue fundada y es uno de nuestros empleados más antiguos, conocido por muchos en la industria de bienes inmobiliarios en la Costa del sol. Es un persona siempre dispuesta a ayudar y resolver cualquier problema tecnico que se presente, no solo problemas de computadora o temas de sitio web. Ian también se ocupa de tratar con los arquitectos locales y con ahora, el obligatorio Certificado de Energía.

 

Nico Voloshchuk

Nico Voloshchuk SEO

Los padres de Nico decidieron trasladarse a Marbella desde Ucrania para el estilo de vida español. Tenía sólo 10 años. Fue educado en una escuela española y fue allí donde aprendió el diseño web. Inmediatamente se dió cuenta de que el diseño Web era lo que quería hacer en el futuro.

Nico habla con fluidez Español, Inglés, Ruso y Ucraniano .

 

Baron-y-Daisy

Barón y Daisy Meet and Greet

Barón y Daisy son hermano y hermana.

Ahora son parte del equipo de Always Marbella y nunca rechazan una galletita.

Siempre mueven la cola en signo de bienvenida a todo aquel que venga a nuestra oficina .


Geoffrey Donoghue trabajando

Geoffrey Donoghue trabajando

Clodagh Donoghue trabajando

Clodagh Donoghue trabajando