Nuevo y moderno apartamento en las hermosas colinas de Benahavis

Nuevo desarrollo ubicado en las hermosas colinas de Benahavis, a solo diez minutos en coche de Puerto Banús.

Se compone de apartamentos de 2 y 3 dormitorios con excelente orientación sur y oeste. Un remanso de completa serenidad y calma con vistas al campo, al mar y a la montaña, así como acres de tierra virgen que se extiende a su alrededor.

El diseño es una desviación del estilo contemporáneo convencional, con acabados cálidos y un diseño andaluz a la altura de los más altos estándares modernos. El uso de pisos de madera y azulejos proporciona una sofisticada elegancia con un guiño al estilo clásico de la hacienda.

El alojamiento incluye un hall de entrada con sala de capa. Te conducen a una impresionante sala de estar con amplias terrazas orientadas al mar y una cocina abierta con una isla central, que también sirve como zona de desayuno. La cocina es moderna y ligera, con almacenamiento práctico y acabado de calidad en diseño clásico. Todos los electrodomésticos son de "Gaggenau" y ofrecen una tecnología e innovación incomparables.

Las habitaciones han sido diseñadas para proporcionar un entorno tranquilo, ofreciendo vistas perfectas y tranquilas. Decorado en tonos suaves y con muebles mediterráneos y armarios empotrados, el dormitorio principal ofrece acceso directo a la terraza y vistas laterales al mar, que se abre a una gran terraza que permite vistas de toda la propiedad a la vez. El segundo dormitorio tiene un balcón y baño separado. Ambos baños están impecables y el baño principal con baño ofrece ducha y bañera con accesorios de cerámica para crear un espacio agradable y funcional que se adaptará a todas las necesidades. Aire acondicionado frio / calor.

Garaje subterráneo y un gran trastero también están incluidos. Seguridad las 24 horas dentro de un complejo cerrado y una posición privilegiada disfrutando de una completa privacidad.

Características

  • Cocina totalmente equipada
  • Suelos de mármol
  • A estrenar
  • Terraza privada
  • Comunidad cerrada
  • Aire acondicionado
  • Vistas a la piscina
  • Suelo radiante (baños)
  • Cerca del golf

 

Apartamento en venta en Benahavis

€ 345.000
Ref.CDRS-D-4360
Dormitorios:2
Baños:2
Construidos:103 m²
Terraza:44 m²
Piscina:Comunitario
Jardín:Comunitario
Garaje:Privado